martes, 1 de febrero de 2011

Semana de la Alta Costura en París

Las pasarelas dejan vislumbras los tejidos, colores y formas que llevaremos en la primavera-verano de este recién estrenado 2011.
En la Semana de la Alta Costura de París hemos podido ver gasas, estampados y tonos pastel para exhibir en los meses de marzo, abril y mayo.
Versace inundó la ciudad de la Luz con Malvas, fucsias, violetas y todas las tonalidades del verde, un color que aparece en gran parte de sus propuestas. Además, sus diseños están llenos de escotes infinitos y transparencias.


Chanel ha vuelto a levantar pasiones. Los trajes y vestidos presentados por la firma encantaron al público, algo cansado a estas alturas de la muestra de la moda estrafalaria. Recordando las líneas que hicieron famosa a la diosa Coco, Karl Lagerfeld presenta talles princesa y faldas con mucho vuelo.
No sólo la costura fue la protagonista de las pasarelas parisinas, los maquillajes también fueron importantes a la hora de lucir los diseños de las firmas. Desde unos ojos intensos, muy marcados con eye liner negro y, en los labios, tonos vivos, sobre todo, el rojo pasión, hasta unos tonos apropiados para mujeres más delicadas, con tonos rosados o nude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario